Mayo 30, 2020

Team Nosiglia: Walter Jr se accidenta y el lobo del desierto abandona el Dakar

Al entercase lo ocurrido a su hijo,  el lobo del desierto dijo "Me duele más el corazón”, mientras se trasladaba al hospital, donde fue trasladado.


Miércoles 9 de Enero de 2019, 10:30am




La Paz, 9 de enero (Urgentebo).- Walter Jr. Nosiglia Jager, sufrió esta mañana un accidente en la tercera etapa del rally Dakar. Esto fue motivo para  que su padre el piloto boliviano Walter Nosiglia Navarro abandonara la competencia para acompañar a su hijo según informa Edgar Machicado, jefe de prensa del Team Nosiglia.

En el kilómetro 22, según informó el equipo de prensa del Team Nosiglia, Walter Jr. sufrió un accidente que lo dejó con el brazo derecho fracturado. De emergencia fue trasladado en helicóptero hasta un hospital de San Juan de Marcona, al momento se encuentra conciente pero adolorido, explicaba el comunicado de prensa del Team.

Al entercase lo ocurrido el lobo del desierto dijo "Me duele más el corazón”, mientras se trasladaba al hospital, donde fue trasladado.

  • Médicos de los clubes y de la FBF alistan el protocolo del COVID-19

    Mayo 28 2020 |

    El protocolo de CONMEBOL está en este momento en la sede de la FIFA, donde es objeto de evaluación, una vez se devuelva el mismo, se comenzará a implementar en todos los países del continente. Una vez se apruebe el protocolo, se sociabilizará con todos los protagonistas del fútbol boliviano


  • Cononavirus: Domingo de luto para el fútbol boliviano

    Mayo 24 2020 |

    Hoy se anunció el deceso de Deibert Román Guzmán, jugador de Universitario de Beni, Luis Carmelo Román, entrenador de la Selección de Beni, Simón Britez, kinesiólogo y Jacinto Quispe Maydana periodista deportivo quienes fallecieron, este domingo a causa del coronavirus.


  • Multa récord para el club surcoreano que usó muñecas hinchables como público

    Mayo 21 2020 |

    Algunas muñecas llevaban camisetas y pancartas con el logotipo de un vendedor de juguetes sexuales y su imagen dio la vuelta al mundo.


  • La UEFA espera terminar la Champions a "finales de agosto"

    Mayo 20 2020 |

    Los planes, no oficialmente confirmados, podrían apuntar a un regreso de las competiciones europeas a principios de agosto, después del final de las ligas nacionales, aunque ese punto está en el aire porque la fecha de finalización de muchos de los campeonatos que planean reanudarse tampoco está fijada.