Abril 20, 2024 [G]:

Terminator llega a PS4 y Xbox One

Con una historia abierta a nuestras acciones y decisiones, el juego llegará justo después del estreno de 'Terminator: Destino Oscuro', el nuevo film de la saga que se proyectará en los cines el próximo 25 de octubre


Jueves 19 de Septiembre de 2019, 8:30pm






-

La Paz, 19 de septiembre (Urgente.bo).-  La franquicia de ciencia ficción Terminator está por regresar a los cines con una nueva entrega estelarizada por Arnold Schwarzenegger, pero también retornara los videojuegos.

El título nos contará una historia original basada en las películas Terminator y Terminator 2: El día del juicio final, desarrollándose en la versión destruida y derruida de la ciudad de Los Ángeles casi 30 años después del día del Juicio Final.

Transcurrirá en la Guerra del Futuro vista en las cintas de James Cameron, presentándonos a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico, que acabará siendo el objetivo prioritario de Skynet y sus legiones de terminators.

Del tráiler se desprende que el protagonista se llama Jacob Rivers y que es el nuevo objetivo de Skynet. Una mujer lo rescata y lo invita a formar parte de la Resistencia.

De ahí lo que siguen son secuencias con diálogos y acción, de las que sobresalen sonidos idénticos a los de Terminator y Terminator 2 y escenas de combate contra unidades T-800.

Terminator: Resistance llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam el próximo 19 de noviembre.

.