Abril 20, 2024 [G]:

Tinelli mostró cómo es el nuevo estudio de ShowMatch

Marcelo Tinelli está a full con los preparativos de ShowMatch, que arranca en mayo. Ayer anunció que dejaba su cargo en la AFA y que pedía licencia en San Lorenzo por cuestiones de salud. Eligió priorizar su bienestar y su vida familiar. Eso sí, sigue adelante con la conducción en televisión.


Martes 18 de Abril de 2017, 11:15am






-

La Paz, 18 de abril (Urgentebo).- Marcelo Tinelli está a full con los preparativos de ShowMatch, que arranca en mayo. Ayer anunció que dejaba su cargo en la AFA y que pedía licencia en San Lorenzo por cuestiones de salud. Eligió priorizar su bienestar y su vida familiar. Eso sí, sigue adelante con la conducción en televisión.

En Twitter, Marcelo mostró cómo es el nuevo estudio en el que se grabará el programa. Recordemos que Ideas del Sur fue removido de edificio de la calle Olleros y ahora ShowMatch saldrá al aire desde los estudios de la productora La Corte, también propiedad de Cristóbal López.

El conductor mostró cómo van los preparativos y un técnico adelantó que la pantalla que están instalando será la más grande de Latinoamérica.

.