Marzo 28, 2024 [G]:

Tinelli se aleja de la dirigencia del fútbol por “problemas de salud”

Vicepresidente desde 2012 en San Lorenzo -reelecto en 2016-, candidato a presidir la Asociación del Fútbol Argentino en la histórica y bochornosa votación del 38 a 38, Presidente de la Comisión de Selecciones nacionales desde marzo y candidato a presidir la Superliga, Marcelo Tinelli decidió alejarse del mundo del fútbol.


Lunes 17 de Abril de 2017, 6:15pm






-

La Paz, 17 de abril (Urgentebo).- Vicepresidente desde 2012 en San Lorenzo -reelecto en 2016-, candidato a presidir la Asociación del Fútbol Argentino en la histórica y bochornosa votación del 38 a 38, Presidente de la Comisión de Selecciones nacionales desde marzo y candidato a presidir la Superliga, Marcelo Tinelli decidió alejarse del mundo del fútbol.

"He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte. de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte. de mi amado San Lorenzo", comunicó el reconocido conductor televisivo en su cuenta personal de Faceboook.

¿Los motivos? Según él mismo contó, su alejamiento sería por cuestiones de "salud", sin embargo muchos creen que su relegamiento en la nueva dirigencia de la AFA, que tiene a Chiqui Tapia como presidente, sería lo que lo hizo apartarse.

Tinelli se mostró como uno de los opositores a Tapia y hasta se cruzó con Daniel Angelici, actual vice de la Asociación del Fútbol Argentino. Sin embargo, cuando estos últimos asumieron a la presidencia, el Cabezón aceptó el puesto como Director de Selecciones Nacionales.

Pero hace unos días, cuando Tapia anunció su viaje a Europa para conversar con Lionel Messi por su sanción y para acordar la llegada de Jorge Sampaoli a la Selección argentina, Tinelli anunció que no viajaría a pesar de su cargo. Ahora, anuncia su renuncia a todos sus puestos en la AFA.

.