Abril 24, 2024 [G]:

Toto Arévalo: “The Strongest debe ahogar futbolísticamente a Fluminense para lograr un triunfo”


Jueves 25 de Mayo de 2023, 10:15am






-

25 de mayo (Urgente.bo).- Esta tarde (18:00) The Strongest se medirá ante Fluminense, de Brasil en la Copa Libertadores. Este cotejo es de vital importancia para el Tigre que está obligado a ganar si quiere mantener sus chances de clasificar a octavos de final en su grupo. Para el reconocido periodista, Alfonso Toto Arévalo, el equipo gualdinegro debe ahogar futbolísticamente a su rival para lograr los tres puntos. 

“El Tigre no debe perder ni un solo segundo. Debe extender la cancha, jugar por los extremos, ser preciso y además presionar al adversario sin darle tiempo a que toque la pelota. La mejor forma de jugar al fútbol es ahogar al adversario futbolísticamente hablando y eso debe hacer The Strongest ahogar futbolísticamente al rival para buscar un resultado positivo ante Fluminense”, sostuvo Arévalo a Urgente.bo.

El cuadro atigrado marcha segundo en el grupo D con tres puntos. Ese mismo puntaje tienen Sporting Cristal (Perú) y River Plate (Argentina), pero el elenco atigrado tiene mejor gol diferencia. Mientras que los brasileños son líderes de la llave con nueve puntos. Es por eso que los gualdinegros están obligados a sumar tres puntos si quieren mantener vivas sus chances de clasificación.

“Yo creo que The Strongest con la solidez defensiva, que si la tiene, y la presión en ataque, la fuerza y garra puede alcanzar una victoria contundente y resonante ante un rival que es calificado como uno de los candidatos a ganar la Copa Libertadores", destacó el reconocido comunicador.

Para Arévalo, el gualdinegro no debe cometer el error de darle la pelota a un equipo comandado por el delantero Germán Cano. “El Tigre no debe darle la pelota a Fluminense. Tiene que impedir que tenga libertad y con eso The Strongest puede ser un gran actor y protagonista en el partido. Confío que Strongest puede ganar esta tarde. 

.