Marzo 28, 2024 [G]:

Toyosa presenta la vagoneta Rush y trae el vehículo más económico de la historia

En la campaña llamada “La Yapa de Julio” se realizará la preventa del  Toyota AGYA, “ el más económico de la historia. En la agencia de Calacoto se podrán apreciar la vagoneta RUSH y la motocicleta Yamaha.


Jueves 26 de Julio de 2018, 8:00pm






-

La Paz, 26 de julio (Urgentebo).- La nueva vagoneta Rush, el pequeño automóvil Agya y la motocicleta Yamaha FZ25 2019 fueron presentados la mañana de este jueves por Toyosa, como las principales novedades de mediados de este año de la reconocida importadora. Por ello mismo, este viernes, sábado y domingo se realizará un evento comercial llamado “La Yapa de Julio”, al cual los interesados podrán reservas dichos motorizados.

VAGONETA.RUSH_.jpg

La vagoneta Rush es presentada por dos ejecutivos de Toyosa

El subgerente nacional de Marketing de Toyosa, Ernesto Tejerina, hizo la presentación del vehículo Toyota Rush y la motocicleta Yamaha FZ25 2019, para quienes están interesados en contar con una vagoneta o una motocicleta con la calidad de la fabricante asiática.

La vagoneta Toyota Rush 2019 tiene diseño proactivo y versátil, carrocería alargada para otorgar mayor comodidad a los pasajeros. Tiene tres filas de asientos para siete pasajeros, que pueden hacer el viaje muy cómodo.

Toyota Rush es una vagoneta para todo público y viene totalmente equipada, en sus versiones Full y Lujo a un precio competitivo.

En la campaña llamada “La Yapa de Julio” se realizará la preventa del  Toyota AGYA, “ el más económico de la historia, a va llegar a nuestros país para el mes de septiembre”, recalcó Tejerina. 

El Gerente Regional de La Paz, Juan Pablo Chain, señaló que dicho evento se realizará en el Showroom de la Av. Ballivian Calle 15 de Calacoto (lado Torre Ketal),.

En esta campaña también se presentará un MEGACOMBO, que consiste en una Toyota Hilux y una motocicleta Yamaha XT 250, que es parte de “LA YAPA DE JULIO”.

Gilmar Galindo, Ejecutivo de ventas Yamaha, presentó la motocicleta YAMAHA FZ25 2019, que cuenta con 250 de cilindrada, 21 caballos de fuerza, radiador de aceite, freno de disco delantero y trasero y tiene un peso de 148 kilogramos.

Además, un gran atractivo es su diseño moderno y deportivo. Tiene las características para un gran circulación en la ciudad.

Los clientes  interesados en reservar algunos de los dos vehículos o adquirir la motocicleta podrán contar con el asesoramiento de ejecutivos de bancos invitados con quienes podrán gestionar y lograr la preaprobación de su crédito.

.