Julio 05, 2020

Tráiler de "El Aro 3" trae muerte en forma de un video viral

La película "Rings" continúa la saga de "El Aro", donde un video diabólico causa la muerte a todos los que lo ven


Jueves 25 de Agosto de 2016, 12:00pm




 

25 de agosto (El Comercio).- A inicios de la década pasada, los 'remakes' del cine de horror japonés parecían una apuesta segura para Hollywood. Todo empezó con "The Ring" ("El Aro", 2002), que tuvo una secuela en 2005. En octubre de este año llega "Rings", enfocada en la era de la información.

En "El Aro", un video difundido a través de cintas de VHS causa la muerte a todo aquel que lo mira siete días después del visionado. Con un número limitado de copias, la muerte de inocentes podía reducirse. ¿Pero qué ocurre cuando internet permite la difusión múltiple de imágenes?

En la tercera parte de "El Aro", dirigida por el español Javier Gutiérrez, Julia (Matilda Lutz) observa el peligroso video, pero descubre un detalle diferente: hay una película dentro de la película. Mientras este misterio la perturba, su cuerpo empieza a sufrir cambios traumáticos.

El tráiler de la nueva cinta de "El Aro" muestra que la maldad del video alcanzará una escala nunca antes vista, pues de algún modo se abrirá camino a un avión, cuyos pasajeros podrían perder la vida por el ataque de la niña del video, Samara.

Lo nuevo de "El Aro" llega a Estados Unidos el 28 de octubre.

Entre los guionistas de la cinta se encuentran David Loucka y Akiva Goldsman, quienes escribieron "La casa al final de la calle" (2012) y "Soy leyenda" (2007), respectivamente.