Septiembre 27, 2021

Trabajador perdió dos dedos y Silva no descarta que circule como carne en otras sucursales

Trabajador perdió dos dedos y Silva no descarta que esté entre la carne de otras sucursales


Martes 14 de Septiembre de 2021, 5:30pm






14 de septiembre (Urgente.bo).- El viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva, informó que un empleado del restaurante Hot Burger perdió dos dedos durante un accidente laboral y que hasta el momento se desconoce dónde quedó la otra parte, pero no descarta que se haya distribuido en otras sucursales por lo que analiza la clausura de las mismas.

“No descartamos que el día de hoy, con el resto de las autoridades se proceda a la clausura del resto de sucursales de la venta de hamburguesas de esta empresa, debido a que la producción de carne que se estaba elaborado el viernes, en la que el trabajador pierde estas partes de su cuerpo, se hubiera distribuido en las sucursales”, afirmó.

Este lunes, el restaurante, ubicado en la zona San Aurelio, de Santa Cruz, fue clausurado  de manera temporal y sancionado con  3000 UFVs. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realiza las investigaciones correspondientes a este caso.

Silva manifestó además que no descarta la clausura de las demás sucursales de comida de esta empresa. Según los trabajadores, la carne contaminada por el accidente fue desechada, pero esto no fue confirmado.

El hecho ocurrió el fin de semana, cuando una cliente, mediante las redes sociales denunció que encontró un dedo en su hamburguesa. Relató que se percató del hecho tras una mordida.