Abril 25, 2024 [G]:

Tras su histórica victoria, Nosiglia escala al cuarto lugar en la general

Ahora, en la general, Nosiglia se ubica en el cuarto puesto con un tiempo acumulado de 16 horas 22 minutos y 22 segundos y se ubica a 3 minutos y 30 segundos del líder.


Jueves 5 de Enero de 2017, 3:30pm






-

La Paz, 5 de enero (Urgentebo).- Hoy fue una jornada histórica para Walter Nosiglia. El “lobo del desierto”, como se lo conoce, hizo historia al ser el primer boliviano en la historia en ganar una etapa del Rally Dakar y gracias a ese logro, también ascendió hasta el cuarto puesto en la clasificación general de la categoría de cuadriciclos.

Nosiglia ganó la etapa correspondiente a Jujuy- Tupiza con un tiempo de 6 horas, 6 minutos y 2 segundos, 11 minutos y medio más de Karyakin, el corredor ruso que terminó en la segunda posición en la etapa de hoy, pero que sigue manteniendo el liderato en la clasificación general.

Ahora, en la general, Nosiglia se ubica en el cuarto puesto con un tiempo acumulado de 16 horas 22 minutos y 22 segundos y se ubica a 3 minutos y 30 segundos del mencionado líder.

Por otra parte, también fue una jornada positiva para los bolivianos en la categoría de motos. Juan Carlos Salvatierra finalizó la cuarta etapa en la posición 15 con un tiempo de 5 horas, 22 minutos y 43 segundos.

Por su parte, Daniel Nosiglia llegó en la posición 30 con un tiempo de 5 horas 47 minutos y 54 segundos. Cuatro puestos más abajo llego el tarijeño Fabricio Fuentes, con un tiempo de 5 horas, 51 minutos y 47 segundos.

Finalmente el tercer integrante del team Nosiglia, Walter Jr, finalizó la etapa en el puesto 43 con un registro de 6 horas 7 minutos y 16 segundos.

.