Abril 26, 2024 [G]:

Tuto y Doria Medina quieren a Branko Marinkovic como candidato

“Sí, (lo invitó Tuto), lo mismo Samuel Doria Medina, todo es posible en política (…).Ustedes lo han escuchado a mi amigo Branko que nos descarta de entrar en la candidatura nacional para Presidente y Vicepresidente. Eso sería excelente”,declaró el secretario general de Poder Demócrata Cristiano (PDC) en Santa Cruz, Víctor Hugo Velasco.


Miércoles 15 de Enero de 2020, 10:15am






-

15 de enero (Urgente.bo).- Tras su llegada al país y permanecer 10 años en el Brasil, el excívico cruceño Branko Marinkovic recibió  la invitación de Jorge Tuto Quiroga y Samuel Doria Medina para que sea el acompañante  formula con miras a las elecciones generales del 3 de mayo del 2020, así lo informó secretario general de Poder Demócrata Cristiano (PDC) en Santa Cruz,  Víctor Hugo Velasco.

“Sí, (lo invitó Tuto), lo mismo Samuel Doria Medina, todo es posible en política (…).Ustedes lo han escuchado a mi amigo Branko que nos descarta de entrar en la candidatura nacional para Presidente y Vicepresidente. Eso sería excelente”, declaró Velasco a la red ATB.

Según el secretario del PDC en Santa Cruz y amigo muy cercano al cruceño, Marinkovic está analizando la oferta, porque no solo lo quiere Tuto y Doria Medina, sino organizaciones de la ciudad de El Alto. Lo que el ex cívico busca, dijo Velasco, es una coincidencia política y de pensamiento con los que lo invitaron.

“Él busca un programa de Gobierno que satisfaga antes de las figuras políticas al pueblo boliviano. Veo que él puede ser un articulador de un frente que responda a los bolivianos”,  señaló.

El 9 de enero, el expresidente Quiroga anunció su candidatura a los comicios del 3 de mayo. El exmandatario esta en busca de sigla.

Ayer, el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, fue a recibir a Marinkovic en Puerto Quijarro, frontera Bolivia, Brasil.

///

.