Septiembre 27, 2021

Un camión se precipitó en la Av Max Paredes y destruyó al menos 8 postes de energía eléctrica


Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 6:45am






La madrugada de este miércoles, en la avenida Max Paredes, el chofer de un camión perdió el control de su motorizado que se precipitó por el carril de bajada y destruyó al menos ocho postes de energía eléctrica en las inmediaciones del mercado Rodríguez. Hasta ahora no se conocen informes de que el accidente dejó saldos humanos.

El hecho ocurrió poco después de las 4 de la madrugada de este miércoles. El camión impactó contra postes de energía eléctrica, probablemente para evitar saldos humanos pues en el sector desde muy temprano hay actividad comercial.

Según las imágenes que difundieron las redes Unitel y Uno, la cabina del camión quedó seriamente afectada.

Desde el lugar de los hechos, la periodista María José Mollinedo informó que del camión se estaba descargando mercadería traída desde el interior de La Paz.

Las colisiones provocadas en el descenso sin control del coche finalmente terminaron por contener el camión que se detuvo a una media cuadra de la avenida Rodríguez, donde funciona el mercado del mismo nombre.

Los vecinos informaron que los efectivos de Tránsito no habían llegado hasta el lugar cuando el reloj marcaba las 06.20. También informaron que por el hecho de tránsito se interrumpió el servicio de energía eléctrica.