Noviembre 12, 2019

Un grupo de la UJC increpa al director de la FELCC y pide la liberación de su líder

“¡Comunista!, ¡vendido”, le gritó la gente que le pidió una explicación del por  qué se detuvo al líder de la organización cruceña y otras 13 personas los mismos que fueron llevados a la fuerza anticrimen.


Martes 15 de Octubre de 2019, 5:45pm




15 de octubre (Urgente.bo).- Un grupo de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC)  increpó la tarde de este martes Jhonny Aguilera, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y le pidió que libere a Martín Delgado, presidente de la institución detenido en las últimas horas por inmediaciones del Cambódromo, lugar donde el Movimiento Al Socialismo (MAS) prevé realizar el cierre de campaña.

“¡Comunista!, ¡vendido”, le gritaron al jefe policial y le pidieron una explicación del por qué se detuvo al líder de la organización cruceña y otras 13 personas los mismos que fueron llevados a la fuerza anticrímen.

“Cuál es el delito de los jóvenes, cuál es el delito”, cuestionó a Aguilera otro de los miembros de la UJC

Molesto el director de la FELCC reaccionó y desafió a la turba: "Venga, venga (...) aquí pueden protestar todo lo que quieran, estamos acostumbrados a que la gente sea atrevida", les dijo.

La tarde de hoy, Delgado fue arrestado cuando se encontraba en vigilia por inmediaciones del escenario donde el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera realizarán el cierre de campaña.

Mira el video

&nbs