Abril 19, 2024 [G]:

Un hombre ingresó a una vivienda y apuñaló más de 15 veces a una mujer en Cochabamba


Jueves 12 de Agosto de 2021, 11:15am






-

12 de agosto (Urgente.bo).- El miércoles, un sujeto de 22 años apuñaló más de 15 veces a una mujer de 45 años sin ninguna razón aparente. El hecho se suscitó en una vivienda en la zona Norte de Cochabamba.

El individuo estaba completamente desnudo, ingresó por la pared a la casa de la víctima. El coronel Rolando Rojas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, presume que el agresor estaba bajo la influencia de alguna sustancia controlada.

La Policía investiga las causas por las que el joven cometió el delito. De acuerdo a las investigaciones preliminares, la víctima y el agresor no tienen ningún tipo de relación de familiaridad, parentesco o amistad, lo que genera extrañeza a la institución verde olivo.

“Sin causa aparente bordea la pared, se sube al techo a la casa contigua, siendo que ingresa por el techo a la cocina del inmueble, esto llama la atención a la víctima, quien al escuchar ruidos sale al patio y al no encontrar a nadie, ingresa a su cocina y logra percatarse de la presencia de este sujeto. Esta persona estaba desnudo, solo vestía un gorro tipo albañil, entonces en ese momento esta persona se abalanza contra la víctima, la saca al patio y la ataca”, relató.

La salud de la señora es estable, está bajo observación médica en el hospital del Norte. Afortunadamente las heridas que el sujeto le provocó no comprometió órganos vitales.

El agresor fue capturado por los vecinos de la víctima, la Policía lo someterá a evaluación psicológica.

.