Marzo 28, 2024 [G]:

Un hombre intentó secuestrar a una adolescente en El Alto


Miércoles 17 de Noviembre de 2021, 11:30am






-

17 de noviembre (Urgente.bo).- Un hombre, de 32 años, intentó secuestrar a una adolescente en la zona San Martín de la ciudad de El Alto. El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire, informó que el sujeto interceptó a la menor cuando ella estaba rumbo a su casa.

Foto referencial 

“Se trata de una menor de 13 años que en horas de la mañana se ha dirigido a llevar a su hermano menor de 5 años hacia instalaciones del colegio de proximidad a esta zona y luego de haber dejado al hermano se dirigía a su casa, es en esa ruta donde ha sido inicialmente interceptada de forma verbal por este sujeto”, relató.

Posteriormente, el hombre intentó tomar la mano de la adolescente. Percatada del peligro, ella huyó a su domicilio donde le contó del hecho a su padre.

“Él intentó agarrarle de la mano, pero el miedo hizo que (la adolescente) corra a su domicilio y avise a su padre que es un trabajador social, quien alertó a sus vecinos y se logró dar con el paradero del sujeto”, sostuvo Donaire.

El hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía especializada para después ser llevado ante un juez cautelar. La Policía no descarta que el hombre tenga problemas mentales.

.