Marzo 18, 2024 [G]:

Un joven apuñala a sus suegros tras saber que su novia fue violada por su padrastro


Viernes 17 de Septiembre de 2021, 12:15pm






-

17 de septiembre (ABC).- Un joven de 20 años ha sido detenido por agredir e intentar asesinar a sus suegros en Peruíbe (Brasil). Una reacción violenta marcada por la confesión de su novia, la cual fue víctima de varios violaciones por parte de su padrastro.

Según informa el medio Clarín, La pareja se encontraba en una fiesta cuando ella contó lo ocurrido. El estudiante defiende que el alcohol pudo ser un desencadenante para no medir las consecuencias de sus actos, marchándose del lugar y dirigiéndose inmediatamente a casa de su novia para agredir a sus suegros.

La chica había sufrido abusos cuando era más joven y su madre no la creía cada vez que ella se lo contaba. Al llegar la policía a la casa, se encontraron a la madre con un importante corte en el cuello y al hombre con un traumatismo craneal. Ambos se encuentran en estado grave.

El autor de los hechos no mostró ninguna resistencia al ser localizado por la policía, contando todo lo sucedido. Asegura que fue directo a por el padrastro de su novia, agrediendo también a la madre después de que esta apareciese con un cuchillo para defenderse. El joven sigue arrestado a la espera de una investigación por parte de la Policía Civil.

 

.