Abril 26, 2024 [G]:

Un padre golpeó a su bebé hasta internarla en el hospital

El capitán de la Policía, Jimmy Gonzales, afirmó que el informe médico detalla que la lactante tiene una “posible fractura” del húmero izquierdo. Agregó que el progenitor, cuando se dio cuenta que la madre intuyó la agresión, escapó a otra comunicad


Viernes 23 de Febrero de 2018, 10:30am






-

La Paz, 23 de febrero (Urgentebo).- El capitán Jimmy Gonzales, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) El Alto, este viernes indicó que una bebé de tres a cuatro meses  fue golpeada por su padre, hasta que la infante tuvo que ser internada en un hospital de La Paz. El hecho ocurrió en la localidad Chiji de la provincia Inquisivi y el acusado se encuentra prófugo.

“La menor empieza a llorar, el padre la alza, la madre se levanta en la madrugada y se dirige a la cocina y luego retorna, pero la bebé no paraba de llorar. Entonces, se ve este señor, lo que indica la señora, que le habría agredido a la menor para que se calle”, detalló.

La madre de la menor al percatarse del hecho llevó a su hija a la posta sanitaria, luego fue evacuada al Hospital del Niño de la ciudad de La Paz. La lactante se encuentra internada en nosocomio e inmovilizada, para que su recuperación.

Asimismo, la autoridad policial afirmó que el informe médico detalla que la lactante tiene una “posible fractura” del húmero izquierdo. Agregó que el progenitor cuando se dio cuenta que la madre intuyó la agresión, escapó a otra comunidad.

///

.