Octubre 13, 2019

Un pandillero de los Tyson mató a un joven en la calle Graneros

Sergio Bustillos, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), explicó que el hecho se produjo como consecuencia de una reyerta entre los Tyson y el grupo las Juanitas.


Martes 8 de Octubre de 2019, 12:30pm




8 de octubre (Urgente.bo).-   Un pandillero que responde al nombre de Williams Franklin Jazmani Quispe, miembro del clan Tyson, es el que acabó con la vida de un José Alejandro Pizarroso, un joven de 33 años de edad, que el domingo pasado al ingresar a su casa en la calle Graneros recibió un disparo de arma de fuego.

Sergio Bustillos, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), explicó que en el hecho ocurrió como consecuencia de una reyerta entre los Tyson y las Juanitas.

“El sujeto luego de la reyerta hace uso de su arma de fuego que provocó  la muerte (de José Pizarroso). El impacto de la bala le ingresó por el pómulo izquierdo y sale por la región occipital”, declaró el jefe policial en conferencia de prensa.

La victima casualmente pasaba por el lugar. La Policía logró dar con el autor del crimen mediante las cámaras de vigilancia que instaló el BOL- 110.

Además, el director de la FELCC explicó que 15 integrantes de la banda a cual partencia Jazmani Quispe, fueron aprehendidos. Estos sujetos que oscilan las edades de 15 a 50 años de edad tienen antecedentes penales por robo agravado, lesiones e intimidación.

Pandilla 1.png

Foto: Captura FELCC

“Son de alta peligrosidad”, subrayó Bustillos, pues estas personas se dedicaban también a la comercialización y consumo de sustancias controladas.

“Es un golpe contundente a la delincuencia el que hemos dado como Policía, demostrando la fortaleza de la institución policial”, complementó.

 ///