Abril 26, 2024 [G]:

Un trabajador de limpieza de Mi Teleférico falleció tras sufrir un accidente en la Línea Blanca

Según información preliminar, se trata de un joven que cumplía con su labor de limpieza cuando presumiblemente cayó. El hecho ocurrió al promediar las 15.00 horas en la Línea Blanca, en estación de la avenida Arce.


Martes 8 de Septiembre de 2020, 4:45pm






-

8 de septiembre (Urgente.bo).-  La empresa Mi Teleférico informó a Urgente.bo. que un trabajador de la empresa de limpieza TOTE’s, sufrió un accidente en instalaciones de la empresa de transporte por cable y falleció.

línea Blanca.jpg

Foto: Imagen referencial

Según información preliminar, se trata de un joven que cumplía con su labor de limpieza cuando presumiblemente cayó. El hecho ocurrió al promediar las 15.00 horas en la Línea Blanca, en estación de la avenida del Poeta.

La Policía ya se constituyó al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver e iniciar investigaciones.

“Dentro del convenio del contrato que Mi Teleférico tiene (con Totes), la empresa estatal no tiene ninguna responsabilidad. Es más, la empresa de limpieza tiene un seguro de vida, de salud”, informó a Urgente.bo una fuente oficial de la empresa de transporte por cable.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, confirmó el accidente e indicó Mi Teleférico apoyará de alguna manera.

 

.