Abril 20, 2024 [G]:

Una cochabambina se llevó Bs un millón como premio del BCP

“Este premio ya tiene un destino, llega con un compromiso importante para mi familia”, dice Monroy.


Martes 18 de Septiembre de 2018, 2:00pm






-

Susana Monroy, una cliente cochabambina del Banco de Crédito de Bolivia BCP, resultó ganadora del tercer millón de bolivianos de los sorteos de la Promo Millonaria. La entrega oficial del premio que le dará un giro total a su vida se realizó el anterior viernes 14, en oficinas del banco.

“Ganar un millón de bolivianos es algo que nadie espera ganar de un día para otro. Cuando me llamaron para avisarme no lo podía creer. Siempre he sido una mujer de ahorro y he ido cumpliendo poco a poco mis sueños, ahora mi prioridad son los nietos, mi familia”, asegura Susana.

El nombre de Susana saltó en el sorteo que se realizó el pasado 17 de agosto, que fue el tercero de cuatro que planificó el BCP para este año. Se realizó con la participación de más de ocho millones de tickets, correspondientes a todas las cuentas de ahorro -de persona natural y en moneda nacional- existentes en el banco y que cumplían con todos los requisitos establecidos para ser incluidas.

“La Promo Millonaria es una muestra de lo importante que es para el BCP reconocer a los clientes que confiaron con sus ahorros, ya que uno de los principales atributos de esta promoción (más allá del premio), es que participan todos los clientes persona natural que tienen una cuenta de ahorros en bolivianos”, afirma el Gerente de Área de Marketing, Ricardo Vargas.

El premio tiene un impacto muy significativo en la vida de la ganadora, una mujer que ama la tierra que la vio nacer y que trabajó desde muy joven como arquitecta. “Este premio ya tiene un destino, llega con un compromiso importante para mi familia”, dice Monroy.

El próximo sorteo del cuarto millón de bolivianos se llevará a cabo el día 16 de noviembre en La Paz, con la participación de todas las cuentas de ahorro en bolivianos, y por cada 1.000 bolivianos de saldo promedio mensual en los meses de agosto, septiembre y octubre, tendrán una oportunidad de ganar.

////

 

.