Abril 17, 2024 [G]:

Una fraterna muere y emergencias de la Alcaldía atendió 23 casos en el Gran Poder


Domingo 4 de Junio de 2023, 2:30pm






-

4 de junio (Urgente.bo).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz reportó este domingo la muerte de una fraterna que participó en la entrada del Jesús del Gran Poder. Asimismo, la alcaldía de La Paz afirmó que se atendieron 23 casos de salud en esta festividad.

“En las últimas horas la Felcc se constituyó a un centro médico ya que se reportó la muerte de una mujer de 22 años aproximadamente. Es evidente que esta circunstancia se habría dado por un tema de consumos de alcohol pues esta mujer participó en una de las fraternidades”, informaron desde la Felcc.

De manera preliminar desde la Felcc indicaron que la causa de la muerte es por “fuertes” golpes en la cabeza. Este hecho sucedió la noche de este sábado, precisamente en medio del paso de las fraternidades. Aún no se tiene un arrestado por este suceso que está en investigación.

Por otro lado, desde la Alcaldía de la Paz se informó que se atendieron 23 casos con diferentes circunstancias (golpes, caídas, etc). “El día de ayer (sábado) se han reportado en total 23 atenciones durante la fiesta del Gran Poder. Dentro de estos son 16 personas que bailaban en el Gran Poder”, informó Irán Machicado, responsable Unidad de Emergencias de la Alcaldía de La Paz. 

.