Marzo 28, 2024 [G]:

Una maestra es acusada de tener relaciones sexuales con su alumno en un lugar sórdido


Sábado 4 de Febrero de 2023, 4:45pm






-

Una maestra fue arrestada luego de que la acusaran de tener sexo con un alumno de 17 años en uno de los lugares más sórdidos que alguien se pueda imaginar: un cementerio.

La detenida es Cali Heikes, docente estadounidense de 25 años, que se juntaba con un estudiante al menos tres veces por semana a tener sexo en un cementerio, informaron las autoridades de Nebraska.

El arresto fue confirmado por Jason Dwinell, representante de la oficina del alguacil del condado de Wayne. Dwinell dijo que el 20 de enero una persona llamó y dijo que pensaba que una docente estaba manteniendo relaciones sexuales con un alumno.

El 12 de enero, una semana antes de la llamada, un agente los había detenido saliendo del cementerio de Winside. Cuando se les preguntó qué hacían allí, el muchacho solo dijo que estaba con “su amiga Cali”.

Con la denuncia y la detención del vehículo en su haber, a la policía le faltaba, por lo menos, una prueba más para confirmar las sospechas.

Entonces se comunicaron con la hermana del estudiante, quien no dudó en confirmarles lo que vislumbraban: les dijo que Heikes se metía en la casa de su hermano por las noches “para participar en juegos apasionantes”.

La hermana del estudiante reveló, además, que solían reunirse dos o tres veces por semana fuera de su casa y enviarse mensajes de texto.

Según el Daily Star, ahora los investigadores obtuvieron una orden de allanamiento de la casa de Heikes. Buscarán incautar su teléfono y otros dispositivos electrónicos para averiguar más cosas sobre el asunto.

Si la maestra es declarada culpable podría enfrentar penas de hasta 20 años de prisión. De momento, Heikes está en libertad porque pagó una fianza de 2000 dólares.

Vale aclarar que, si bien la edad de consentimiento en Nebraska es de 16 años, que un maestro y un alumno tengan relaciones sexuales es ilegal debido a la autoridad que ejerce el docente por sobre el estudiante.

Un antecedente

En marzo de 2022, una auxiliar docente mantuvo relaciones sexuales con un alumno de 14 años en el estacionamiento de un supermercado y fue condenada a seis años de cárcel.

Hannah Harris, de 24 años, fue incluida en el registro de delincuentes sexuales por tiempo indefinido después de que un tribunal escuchara que su comportamiento tuvo un "efecto devastador" en el niño abusado.

La jueza Caroline Wigin le dijo a Harris, que trabajaba en una escuela de Hoddesdon (Hertfordshire), que sus acciones "constituían una preparación" y eran un "abuso de confianza".

Harris tenía 21 años cuando inició la relación sexual con el joven de 14, engañando a los padres del niño al hacerse pasar por la madre de su novia ficticia en los mensajes de texto. Llamó a los padres de su alumno para decirle que era "Olivia" y que vivía con "Kayla", la novia de su hijo.

//

.