Abril 20, 2024 [G]:

Una menor de 14 años fue violada por su cuñado

La niña recibía constantes amenazas donde su verdugo le recordaba que se iba a vengar y le iba a hacer daño a su hermana si en caso ella hablaba sobre el hecho.


Miércoles 6 de Enero de 2021, 10:45am






-

6 de enero (Urgente.bo).-  La víctima es una niña de 14 años fue abusada sexualmente cuando fue a visitar a su hermana hace aproximadamente tres semanas su cuñado aprovechó el momento en el que se quedó sola para introducirla en una de las habitaciones y luego procedió a agredirla con violencia.  

 

“Esto paso en su domicilio de la hermana ubicada en el Distrito 5 de la ciudad de Alto, este señor aprovecha la vulnerabilidad de la víctima procede a agarrarla llevarla a un cuarto y a mantener relaciones sexuales no consentidas” dijo la Policía.

Desde ese momento la niña recibía constantes amenazas donde su verdugo le recordaba que se iba a vengar y le iba a hacer daño a su hermana si en caso ella hablaba sobre el hecho. La Defensoría de la Niñez y la Adolescencia del Alto busca que el hombre sea enviado aun penal preventivamente. El Ministerio Público colabora en el procedimiento de este caso.

.