Abril 19, 2024 [G]:

Una modelo y su padre son asesinados en la Pampa de la Isla

En la mañana de sábado (9h00) la modelo Laura Santa Rosa (24) y su padre Miguel Santa Rosa (60) fueron acribillados en su domicilio ubicado en la Pampa de la Isla.


Domingo 23 de Octubre de 2016, 4:00pm






-

La Paz, 23 de octubre (Urgentebo).-  En la mañana de sábado (9h00) la modelo Laura Santa Rosa (24) y su padre Miguel Santa Rosa (60) fueron acribillados en su domicilio ubicado en la Pampa de la Isla.

Las primeras indagación establecen que Holding Saavedra, el novio, estaba pidiendo la mano de la modelo Santa Rosa en matrimonio, una vez que fue aceptado se disponían a festejar y fue cuando que fueron interceptados por los asesinos.

El prometido, Saavedra, se escondió en una parte de domicilio, se presume que en la cocina, para evitar los balazos, no corrieron con la misma suerte el padre y la hija. Vecinos afirman que en un movilidad esperaba una mujer.

Según información del Ministerio de Gobierno cinco supuestos sicarios llegaron a la casa en un vehículo de color gris.

El ministro Carlos Romero , informó que dos hombres de nacionalidad brasilera fueron lo autores del crimen, presumiendo un ajuste de cuentas.

Laura Santa Rosa se dedicaba al diseño de moda y deja un niño de dos años en la orfandad, según reporta El Deber.

Cabe recordar que el 2014, Laura Santa Rosa fue implicada en un doble asesinato con las mismas características. Ese año, la modelo negó tener relación con el asesinato de su ex novio Franklin Álvarez y de su amigo Mario Carolini.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) fue hasta el lugar para investigar el caso y pasado el mediodía se  realizó el levantamiento legal de los cuerpos. 

 

.