Abril 26, 2024 [G]:

Una mujer echa agua a Yarita Lizeth en pleno concierto


Jueves 1 de Junio de 2023, 8:15pm






-

01 de junio (La República).-  El pasado 20 de mayo, Yarita Lizeth se encontraba deleitando a sus fanáticos con un espectacular concierto en la región de Moquegua, durante la festividad en honor a la Santísima Virgen María, cuando fue cobardemente atacada por una de las asistentes, quien le tiró agua a la Chinita del Amor, por lo que la cantante no dudó en tomar una drástica decisión: pidió su retiro del establecimiento.

La cantante Yarita Lizeth tuvo un lamentable incidente durante uno de sus conciertos programados en el Perú. Esto tuvo lugar en Moquegua, donde una mujer le lanzó agua a la artista cuando la intérprete de "Amigo" se encontraba en el escenario. Yarita Lizeth se percató de ello y tomó una drástica decisión.

De acuerdo al video publicado por la página Prisma Studios en Facebook, la cantante natural de Puno terminó de cantar su tema "Corta venas" y comenzó a dialogar con el público. Sin embargo, le lanzaron agua y la artista rápidamente cuestionó: "¿Quién fue?"

¿Cuál fue la reacción de la cantante?

Según las imágenes, una mujer le lanzó agua hasta dos veces a Yarita Lizeth. Esta fue identificada y la cantante solicitó que los alferados (padrinos de la fiesta) tomen medidas.

“Acá hay una señora que está un poco alterada. ¿Por qué te rayas? Creo que todos merecemos respeto. ¿Es necesario que eches agua? Pero mamita, estoy aquí cantando. Nadie puede faltar el respeto a nadie, estamos contentos y felices. Yo no voy a continuar hasta que la señora se retire, ya no me va a echar agua, sino cerveza”, solicitó la 'Chinita del amor'.

Tras ello, los encargados de la celebración retiraron a la mujer. Luego, bailarines, músicos y Yarita Lizeth olvidaron este hecho y continuaron con su trabajo musical.

Días después, la intérprete de "Amigo" ha decidido pronunciarse al respecto y esto fue lo que tuvo que decir: "(La señora) se molestó y vino contra mí. La culpa siempre la tengo yo".

///

.