Abril 23, 2024 [G]:

Una mujer mató a sus dos hijas porque se 'interponían' en su vida sexual

Diversos testigos aseguraron también que Porton, originaria de una localidad cercana a Birmingham, estuvo chateando por el móvil y riéndose durante el funeral de su hija.


Viernes 2 de Agosto de 2019, 11:00am






-

Madrid, 02 de agosto (ABC).- Una mujer británica fue declarada culpable esta semana de haber asesinado a sus dos hijas, de tres y un año y medio de edad respectivamente, después de que estas se «interpusieran» en su vida sexual.

Según el veredicto, Louise Porton, de 23 años, aceptó 41 peticiones de amistad en una app de citas un día después de que la mayor de ambas, Lexi, muriera asfixiada, a finales de enero de este año. Apenas una semana más tarde, procedió a hacer lo mismo con la pequeña, Scarlett, de solo 17 meses.

Tras ser arrestada, los investigadores hallaron en su móvil búsquedas como "cinco cosas extrañas que suceden cuando mueres" o "cuánto tarda un cadáver en enfriarse" días antes de que la primera de las dos muriese.

Además, los instructores del caso también concluyeron que, dos semanas antes de que Lexi muriese, Porton se hizo fotos semidesnuda en los baños del hospital en el que la pequeña había sido hospitalizada a causa de una infección pulmonar. Durante ese tiempo, la mujer mantuvo una conversación con un hombre al que había conocido en un sitio web con el propósito de mantener un encuentro sexual con él a cambio de dinero.

Diversos testigos aseguraron también que Porton, originaria de una localidad cercana a Birmingham, estuvo chateando por el móvil y riéndose durante el funeral de su hija. También que intentaba siempre eludir sus responsabilidades maternales y pasar el menor tiempo posible con ellas.

A lo largo de todo el proceso, en el cuál se mostró "fría y calmada", la mujer sostuvo siempre su inocencia y negó los hechos, alegando que desconocía la razón por la que las dos pequeñas habían muerto.

///

.