Marzo 19, 2024 [G]:

Una mujer reclama el cadáver encontrado en Uru Uru

El fiscal departamental de Oruro, Freddy Álvarez, informó que una anciana afirma que se trataría de su hijo desaparecido. Se harán los exámenes de genética para comprobar si la versión es cierta.


Sábado 17 de Abril de 2021, 5:15pm






-

17 de abril (Urgente.bo). –  El fiscal departamental de Oruro, Freddy Álvarez, informó que una en las últimas horas apareció una mujer reclamando por el cadáver encontrado en la laguna de Uru Uru, mientras se realizaba la limpieza de cientos de toneladas de basura.

De acuerdo a la autoridad del Ministerio Público, la anciana afirmó que se trataría de su hijo desaparecido. Se harán los exámenes de genética para comprobar si la versión es cierta.

“Se va a realizar un examen de genética para poder determinar si los restos son del hijo de la ciudadana”, sostuvo Álvarez.

Según informes forenses, los restos del cadáver encontrados son a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El 9 de abril, durante la tercera jornada de limpieza de las aguas que estaban contaminadas con plásticos en la laguna Uru Uru, Oruro,  se hallaron los restos óseos de una persona. La silueta humana estaba formada con ropa y zapatillas en el suelo del playón del lago.

 ///

 

.