8 de diciembre (Urgente.bo).- Para celebrar sus 30 años al servicio de la formación de estudiantes, la Universidad Central (UNICEN) inauguró su nueva infraestructura denominada Bloque Uni-2 un nuevo espacio con capacidad para 3600 estudiantes.
De acuerdo con el Coordinador Nacional de Marketing, Boris Ugarte, la iniciativa surgió porque en los últimos años, la UNICEN fue creciendo vertiginosamente en sus diferentitas subsedes, por ello es que inauguró esta infraestructura para la comodidad de los estudiantes nuevos y antiguos.
Entre sus características, el nuevo ambiente de UNICEN está construido sobre una superficie de 4.087.29 m2, tienen nueve niveles y una capacidad para 3600 estudiantes.
El nuevo espacio cuenta con laboratorios exclusivos para las carreras de administración de empresas turística, hotelera, gastronómica y para las carreras de medicina, además de un amplio auditorio.
“Esta inversión marca el crecimiento de la UNICEN otorgando calidad en la formación de profesionales en una infraestructura optima y segura para toda la comunidad educativa”, explica Ugarte.