25 de junio (Urgente.bo/agencias).- El helicóptero en el que se transportaba el presidente de Colombia, Iván Duque, fue atacado con disparos desde tierra en Norte de Santander. El mandatario colombiano viajaba del municipio de Sardinata hacia Cúcuta cuando la aeronave recibió los impactos.
Junto al jefe de Estado viajaban el ministro de Defensa, Diego Molano, el ministro del Interior, Daniel Palacios, y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, reportó Infobae.
Duque es el que impulsó la Opinión Consultiva sobre que la reelección indefinida no es un derecho humano ante la Corte Internacional de Derechos Humanos (Corte IDH).
Hoy el mandatario colombiano a Sardinata para presentar los avances ‘Paz con Legalidad’ dentro del capítulo ‘Catatumbo Sostenible’. En el evento también participó el consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila.
“Hoy adelantamos una nueva jornada de trabajo en Norte de Santander, para conocer los avances de la política de #PazConLegalidad en el #CatatumboSostenible. En esta región estamos trabajando para impulsar el crecimiento y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes”, dice uno de sus últimos tuits.
///