Abril 26, 2024 [G]:

Víctor Rico y Marcel Claure son posesionados como nuevas autoridades de la AAPS y EPSAS

La ministra de Medio Ambiente, Alexandra Moreira, posesionó esta mañana a Víctor Hugo Rico como el nuevo director de Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento y a Marcel Humberto Claure Quezada como el nuevo interventor de Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS).


Miércoles 16 de Noviembre de 2016, 10:30am






-

APPS_Victor_Rico.jpeg

Victor Rico jura a su nuevo cargo (Foto: Urgentebo)

La Paz, 16 de noviembre (Urgentebo).- La ministra de Medio Ambiente, Alexandra Moreira, posesionó esta mañana a Víctor Hugo Rico como el nuevo director de Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento y a Marcel Humberto Claure Quezada como el nuevo interventor de Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS).

La decisión fue asumida luego de que el presidente Evo Morales pidiera disculpas por los cortes prolongados de agua potable en la ciudad de La Paz, sede de gobierno, durante 8 días. Victor Rico sustituye a Ruddy Rojas y  Marcel Claure a Benecio Quispe.

Desde el 8 de noviembre, la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento aplicara un cronograma de cortes de agua en 94 zonas de la ciudad debido a la falta de almacenamiento de agua en las represas de Incachaca y Hampaturi.

Marcel_Claure.jpeg

Marcel Claure fue posesionado como el nuevo interventor de EPSAS (Foto:Urgentebo)

 

 

.