Marzo 28, 2024 [G]:

Vídeo: Sorata tuvo la “boda del año” con 11 grupos y un festejo de tres días en plena cuarta ola


Lunes 10 de Enero de 2022, 1:30pm






-

10 de enero (Urgente.bo).-  Marco Antonio Guayhua Laura y Genara Mamani Mamani se casaron en grande en una fiesta que inició este sábado 8 de enero y que tiene previsto durar hasta este lunes 10 de enero. “La boda del año”, como fue anunciada por sus organizadores, tuvo la presencia de al menos 11 grupos musicales y se llevó a cabo en Sorata, La Paz. La fiesta aglomeró a cientas de personas en plena cuarta ola.

En la invitación realizada por redes sociales se convocó a la gente desde el interior del país, específicamente de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Sucre. Los grupos musicales tanto nacionales como internacionales invitados fueron Fenix, el grupo argentino Jambao, Puro Sentimiento de Perú, Bryndis de México, Los Iracundos de Uruguay, Kalamarca, Maroyu y otros.

Los novios iniciaron el festejo religioso en la iglesia Santa María Magdalena y posteriormente se dirigieron a un local. Los videos que se viralizaron en redes sociales muestran que la fiesta tuvo cientos de asistentes. 

Sin embargo, muchos de los invitados no contaban con las debidas medidas de bioseguridad, situación que podría ocasionar una explosión de casos. En las últimas semanas se dio a conocer que Bolivia está en una escalada de contagios e incluso, la variante ómicron ya está en La Paz y El Alto.  

.