Abril 16, 2024 [G]:

Vídeo: un luchador sufre fractura tras aplicar patada en el UFC 261


Domingo 25 de Abril de 2021, 10:30am






-

El desgarrador momento se vivió esta noche en la segunda pelea de la cartelera estelar de la velada. El estadounidense abandonó el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville entre aplausos.

 Un inesperado e impactante final tuvo la segunda pelea de la cartelera estelar del UFC 261, celebrado en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida. Chris Weidman aplicó una patada a Uriah Hall y terminó con una fractura espeluznante.

El peleador estadounidense intentó dañar a su oponente con un ‘low kick’ en el inicio del combate y acabó con la pierna derecha partida en dos.

Luego de una gran conmoción, Weidman alzó el brazo cuando era sacado del octágono sobre una camilla y fue despedido entre aplausos por los presentes.

Las imágenes impactaron a los millones de espectadores que seguían la velada y se han vuelto virales en redes sociales, donde recordaron la lesión similar que sufrió Anderson Silva hace siete años.

Weidman se enfrentaba en el evento UFC Night 261 a Uriah Hall en Jacksonville, Florida, en un partido que apenas duró pocos segundos y que pasó a la historia por ser el primero en el que el ganador se proclama como tal sin dar ni un solo puñetazo.

Al poco del campanazo inicial, Weidman le pegó una fuerte patada a su rival justo debajo de la rodilla, provocando la fractura por completo de su propia tibia y peroné. El púgil se desplomó prácticamente al instante al no poder mantenerse en pie con la pierna rota.

.