La Paz, 12 de junio (Urgentebo).- La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) La Paz, presidida por Luis Castillo, intentó la tarde de este martes tomar las instalaciones de la esa sede ubicada en la calle Federico Suazo; en la toma hubo hechos de violencia.
Aproximadamente 200 personas se hicieron presentes en el lugar y a la fuerza barras metálitas y rompiendo las ventanas, se hicieron de los predios de esa institución de las organizaciones vecinales.
El periódicod digital Urgentebo.com pudo ver que el dirigente Vera se negó a dejar la Fejuve y fue en ese momento que sus contrarios hicieron el uso de la fuerza e ingresaron a la sede vecinal al punto de usar escaleras y romper los vidrios para ingresar hasta el inmueble.
Debido al disturbio efectivos de la Policía se hicieron presentes en el lugar y tuvieron que hacer el uso de agentes químicos para dispersar al grupo que apoyaba a Castillo.
Al momento los uniformados resguardan el lugar porque la Fejuve contraria a Vera se encuentra en inmediaciones esperando a la salida de este dirigente.
///