Abril 20, 2024 [G]:

Verónica Castro lamenta la muerte de José José: 'Fue un amor incondicional'

 “Andábamos los dos correteando. Todo el tiempo luchando”, declaró con la voz temblorosa, al recordar a su coprotagonista en la película “Un sueño de Amor” de 1971.


Martes 1 de Octubre de 2019, 1:30pm






-

01 de octubre (Agencias).- Verónica Castro, la reconocida actriz mexicana de telenovelas, rompió un silencio que se había impuesto para dar a conocer su pesar por la muerte del Príncipe de la Canción, José José, a quien calificó de hermano, con quien desarrolló un amor incondicional.

“Fue un amor incondicional, de hermanos, que nos encontramos en un momento de nuestras vidas muy difícil”, relató Verónica Castro, quien conversó con el programa Ventaneando el fin de semana reciente.

Durante la entrevista, la actriz lamentó el fallecimiento de 'El Príncipe de la Canción' y recordó que ambos se conocieron cuando comenzaban sus carreras y el apoyo que siempre le dio a ella y a su hijo Cristian, quien desde pequeño fue su fiel admirador.

 “Andábamos los dos correteando. Todo el tiempo luchando”, declaró con la voz temblorosa, al recordar a su coprotagonista en la película “Un sueño de Amor” de 1971.

La actriz de 66 años se mostró molesta por cómo las personas que rodeaban al intérprete de “El triste” se acercaron a él para sacarle dinero. “Él siempre estuvo rodeado de mucha gente que necesitaba muchas cosas de él y, sobre todo, dinero”, explicó.

Asimismo, declaró que la adicción a las drogas que desarrolló José José se vio agravada por el interés de otras personas para que él siga trabajando y generando ganancias.

La actriz comentó que le molesta mucho que le echen a José José las culpas de todo, sobre todo en cuestión de si “se inyectaba o drogaba”. “No siempre era él, también había gente que le decía ‘tienes que levantarte para ir a trabajar, yo te voy a poner’, había mucha gente que ayudó a que estuviera mal”.

Comentó que esa misma gente habla muchas cosas “que te lastiman el corazón, que te lastiman el hígado, el páncreas y te van enfermando al grado que no hay para atrás y la enfermedad es incurable y te mueres”.

La estrella añadió que “todo es una consecuencia de un trabajo, de una vida llena de drama, de equivocacion, eso de malas personas que te rodean, o de no darte cuenta quién está cerca de ti para apoyarte o quién te va a dar un puñal en la espalda”.

///

.