Febrero 24, 2025 -H-

Viña del Mar: Conoce cómo apoyar a Gerónimo Sims y Tupay con solo dos pasos


Lunes 24 de Febrero de 2025, 6:00pm






-

24 de febrero (Urgente.bo).- Los bolivianos Gerónimo Sims y Tupay son los representantes de Bolivia en la Competencia Internacional Viña del Mar. Conoce cómo apoyarlos para conseguir la anhelada “Gaviota de Plata”. 

El tarijeño, Gerónimo Sims, tuvo su primera presentación este domingo, 23 de febrero, en la Categoría Internacional con su canción “Septiembre”, en la que obtuvo una puntuación de 5,4, la segunda mejor de la noche. Volverá a los escenarios este martes para cautivar al jurado. 

Por otro lado, Tupay, quienes competirán en la Categoría Folklore, se presentarán la noche de este lunes para obtener los anhelados 7 puntos con su canción “No le tengas miedo a la soledad”. 

¿Cómo puedes apoyarlos?

Pese a la distancia del evento, ambos representantes pueden recibir el apoyo de sus seguidores. Estos son los dos pasos que debes seguir: 

  1. Descarga la app Claro Viña 2025 (sin costo)
  2. Vota en la aplicación por los representantes bolivianos en Viña del Mar

Calificarlos con la puntuación máxima de “7”, cada voto suma puntos a la calificación final de ambos participantes. 

.