Marzo 28, 2024 [G]:

Vicentico pidió "Plato paceño" y Auténticos Decadentes tocarán con Gran Matador

Para este concierto las entradas ya están en preventa y los precios para los cuatro sectores son: Oro Bs 400,  Plata Bs 300, Bronce Bs200 y  General Bs 100. Hasta agotar stock, luego según productora cada sector tendrá un incremento de 50 y 100 bolivianos.


Jueves 5 de Septiembre de 2019, 6:45pm






-

5 de septiembre (Redacción Central- Urgentebo).- "Vicentico probará el delicioso 'Plato Paceño' y estamos con la logística para que Auténticos Decadentes toquen una canción con Gran Matador, que abrirá el concierto  denominado Ciudad Rock, que se presentará en el Teatro Al Aire Libre el próximo 19 de septiembre" anunciaron los organizadores de uno de los conciertos más esperados en la sede de gobierno.

El concierto está organizado por la empresa cochabambina “Xpress Producciones”,  que apuesta por un concierto de primer nivel que se presentará día antes en Cochabamba. Asimismo, el evento cuenta con la coordinación de la productora “ShowTime.bo”.

De acuerdo con Rodrigo Santander, empresario de  ShowTime.bo, para este concierto se contará con la presencia de Gran Matador, que abrirá el concierto y luego será el turno de Auténticos que estarán alrededor de 90 minutos en el escenario y será Vicentico, quien cierre la noche con un show de más de dos horas.

Para este concierto, las entradas ya están en preventa y los precios para los cuatro sectores son: Oro Bs 400,  Plata Bs 300, Bronce Bs 200 y  General Bs 100. Hasta agotar stock. Luego, según productora, cada sector tendrá un incremento de 50 y 100 bolivianos.

Los artistas llegarán el mismo día del concierto, aun no se tienen previsto si podrán compartir con la fanaticada que se dé cita al espectáculo, pero se planifica un paseo con los músicos por la sede de gobierno.

La última vez que vicentico estuvo en La Paz fue hace 7 años, para un festival denominado 3.600, festival con altura. en este evento el publico paceño coreó sus canciones en una noceh inolvidable. Mientras que Auténticos Decadentes se presentarán con un show preparado para su gira por latinoamérica. 

.