Marzo 28, 2024 [G]:

(Video): Luisito queda maravillado con el Salar de Uyuni

El youtuber mexícano compartío el video en cuentas como Instagram, Facebook y Twitter. En You Tube tiene ya las 2.4 visitas y sube a medida que pasan los días.


Jueves 23 de Mayo de 2019, 11:15am






-

23 de mayo (Urgentebo).- “ !Oh cielo santo! cuál es el verdadero Luisillo”, así comienza el video del youtuber mexicano, Luisito Comunica, que en su visita a Bolivia quedó impresionado con el Salar de Uyuni.

En la imagen se observa al mexicano hacer un giro de 360 grados de su cámara en el gigante de sal que tiene  una superficie de 11.000 km de superficie y es un atractivo turístico.

"Único, icónico,  legendario Salar de Uyuni", es otra de las frases que usa el “Rey Palomo”, quién muestra el Hotel de Sal donde se alojó. Mostró también que visitó la comunidad de Colchani.

La reproducción lleva ya los 2.4 visitas y sube a medida que pasan los días, tiene 182.00 likes (me gusta). Luisito compartío el video en cuentas como Instagram, Facebook y Twitter. La visita del youtuber mexicano causó furor cuando visitó la ciudad en La Paz, cientos de fans le dieron la bienvenida.

Mira el video:

.