Abril 19, 2024 [G]:

(VIDEO) Mira como un hombre disfrazado de sacerdote robó un celular con ayuda de una Biblia


Martes 31 de Agosto de 2021, 12:15pm






-

31 de agosto (Infobae).- Un hombre disfrazado de sacerdote robó un celular en un restaurante con ayuda de una Biblia y un cómplice.

El dueño del establecimiento difundió en redes sociales un video captado por las cámaras de seguridad, que muestra a un falso cura apoyándose de una Biblia para acercarse a una comensal y robar su celular mientras ella comía en el lugar.

Aunque no fue precisada la ubicación del local, en redes aseguraron que fue en Playa del Carmen, Quintana Roo, o en la Ciudad de México; hasta el momento no se ha confirmado la ubicación.

“Qué tal, gente. Les quería enseñar lo que está haciendo este padrecito, este supuesto padrecito. Soy el dueño de este restaurante. Me acaba de mandar este video mi gerente y pues no hay otra forma de llamar a este hombre que ladrón y farsante”, indicó el dueño del lugar.

El supuesto padre arribó al establecimiento y se puso a platicar con una clienta aparentemente extranjera que estaba comiendo con su hijo; enseguida colocó una supuesta Biblia encima del celular y luego tomó ambos objetos, sin que ella ni su acompañante se percataran de lo acontecido.

“Ahí está el celular, lo pone, lo quita y pum, ahí se avienta el milagrito el señor y lo desaparece”, comentó.

Posteriormente, el padre se dirigió hacia el gerente, cruzó unas palabras con él e inmediatamente los comensales se dieron cuenta de que el celular no estaba encima de la mesa, por lo que revisaron las pertenencias del falso religioso sin encontrar el teléfono.

“Rarísimo. Eso es lo que pasó. Lo revisamos todo. No había nada y el señor se va tranquilamente”, pero el dueño, revisando varias veces el video descubrió cómo pudo deshacerse del móvil para no ser descubierto, lo que dijo más le impresionó.

Y es que en una segunda grabación, las cámaras de seguridad mostraron que el ladrón entregó el celular a un cómplice con sudadera que estaba sentado en otra mesa del restaurante, haciéndose pasar por otro comensal.

Los dos delincuentes huyeron tranquilamente por rutas diferentes, mientras que las víctimas del atraco continuaron buscando su teléfono que también portaba identificaciones y tarjetas de banco, según narró el dueño del restaurante.

“Y lo que hace, la verdad nunca lo había visto antes, es un video para alertar a quienes tienen restaurante o comensal, tal cual, estés al pendiente. Aquí está mi gente, está trabajando. Está muy bajo el flujo de gente, miren, pero esto no es lo que me sorprende, ahí es cuando se roba el celular”, relata el usuario.

.