Diciembre 06, 2021

ocultar

(VIDEO) Pando: cámaras captan el momento en el que una mujer abandona a su bebé


Miércoles 24 de Noviembre de 2021, 7:45pm






.

24 de noviembre (Urgente.bo).- Cámaras de seguridad del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) en Pando captaron una triste escena, en el que una mujer abandona, a plena luz del día a su bebé de tan solo cinco días de nacido. Según imágenes, la mujer espera a que no pase ningún vehículo y deja a la criatura en los matorrales de la acera y se va con lágrimas en los ojos.

El lamentable hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la capital pandina, en la calle Bruno Racua frente al portón del SedCam Pando.

En el video se observa como la mujer abraza fuerte a su bebé antes de dejarlo en los matorrales e intenta alejarse limpiándose las lágrimas, pero duda y en un momento intenta volver, finalmente se aleja hacia la avenida 9 de febrero.

Los vecinos y personal del SEDCAM se percatan de los llantos del bebé y llaman a las autoridades por lo que trasladan al bebé al Sedeges.

La defensoría informó que el bebé está estable, sin embargo, hace un llamado a la madre a que recapacite y pueda recuperar a la criatura

ocultar