Abril 24, 2024 [G]:

Villa Salomé fue el último lugar donde se activó la señal del celular de Jesús Cañisaire

“La Policía dice que por este lado hay pista, dice que había salido su número de mi hijo, una llamada a este lado de Pampahasi, por eso están buscando a este lado”, aseveró Hilda Calatayud, madres del joven desaparecido.


Martes 16 de Enero de 2018, 12:15pm






-

La Paz, 16 de enero (Urgentebo).- Hilda Calatayud, madre de Jesús Cañisaire, joven que desapareció de la discoteca Planta Baja, informó que la Policía se encuentra haciendo uns búsqueda en la zona de villa Salomé (Pampahasi), puesto que en ese sector fue donde se activÓ por última vez la señal de celular de su hijo.

“La Policía dice que por este lado hay pista, dice que había salido su número de mi hijo, una llamada a este lado de Pampahasi, por eso están buscando a este lado”, dijo.

Además, agregó que los uniformados se encuentran en ese sector realizando la búsqueda del joven desde laS aproximadamente las 09:00. Sin embargo, hasta el momento no pudieron encontrar ningún rastro.

“Estás buscando, pero no hay nada, ahora parece que están yendo por Callapa, por ese lado van a ir, dice”, afirmó.

Cañisaire, junto a su enamorada Carla Bellot, pasó la fiesta de año nuevo en la discoteca Planta Baja, en el centro de La Paz. Sus amigos, quienes los acompañaron al local, afirmaron que la pareja se quedo disfrutar un de los grupos que asistirías a amenizar la fiesta. Luego de ello hasta la fecha no se conoce el paradero de ambos.

///

.