Marzo 28, 2024 [G]:

Vin Diesel puso paños fríos en polémica con La Roca

Dwayne Johnson, exluchador mejor conocido como “La Roca”, es el actor mejor pagado del mundo. Pronto estará devuelta en las pantallas con “Rápido y Furioso 8”, donde su personaje se enfrentará al de Vin Diesel. Esta confrontación también ocurría fuera de la pantalla.


Lunes 10 de Abril de 2017, 9:30am






-

La Paz, 10 de abril (Urgentebo).- Dwayne Johnson, exluchador mejor conocido como “La Roca”, es el actor mejor pagado del mundo. Pronto estará devuelta en las pantallas con “Rápido y Furioso 8”, donde su personaje se enfrentará al de Vin Diesel. Esta confrontación también ocurría fuera de la pantalla.

A propósito, el periódico estadounidense USA Today le preguntó a Vin Diesel por una publicación de Dwayne Johnson en su cuenta de Instagram, donde alabó la profesionalidad de algunos colegas en la saga “Rápido y Furiosos”, mientras que criticó a otros actores.

“No creo que el mundo en realidad conozca cuán cercanos somos, en un modo raro. Pienso que algunas cosas pueden haber sido exageradas. No creo que esa fuera su intención. Sé que él aprecia cuánto me esfuerzo por esta franquicia. En mi casa, él es el tío Dwayne”, comentó Diesel.

Así se pronunció “La Roca” en el año 2016: “Esta es mi última semana de grabaciones de ‘Rápido y furiosos 8’ y debo expresar que no hay otra franquicia que haga que mi sangre hierva de esta forma. El increíble equipo que tenemos es muy trabajador, la gente de Universal ha sido un gran aliado. Mis coestrellas femeninas son maravillosas y las amo, mis coestrellas masculinas, sin embargo, son otra historia”.

En la entrevista reciente, Diesel mencionó que ha protegido el futuro de Johnson en la saga de Rápidos y Furiosos. “Protejo la franquicia. Protejo a todos incluyendo a Dwayne. He protegido a Dwayne más de lo que él se imagina . Y no importa, él no tiene porque saberlo. Pero él lo aprecia. Él lo sabe. Dwayne solo tiene un Vin en su vida. Dwayne Johnson solo posee un hermano mayor en este mundo de películas y ese soy yo”, dijo.

Para finalizar, resaltó que tener a dos actores “alfas” (dominantes), en una misma producción, no es sencillo. “Ser un alfa a veces es un dolor en el trasero”, indicó.

“Rápidos y Furiosos 8” llegará a los cines de latinoamérica este mes de abril.

.