Abril 19, 2024 [G]:

ViTA renueva la imagen de sus jarabes para la tos

Pectoral Compuesto ViTA para adultos y Pectoral Simple Jarabe de miel de abejas y eucaliptus ViTA – para niños desde los seis meses de edad- contienen las mismas fórmulas que alivian la tos y que los convirtieron en los preferidos del mercado


Martes 18 de Septiembre de 2018, 1:45pm






-

Tras la presentación de su nueva imagen corporativa, Laboratorios ViTA lanzó el nuevo empaque de su familia de jarabes para la tos: Pectoral Compuesto ViTA, Pectoral Simple ViTA y el Jarabe de miel de abejas y eucaliptus ViTA que, además de lucir un moderno diseño en colores vibrantes, son funcionales, efectivos y seguros, ya que resguardan y protegen el producto. El tradicional Pectoral ViTA tiene más de 35 años aliviando a la familia boliviana y se encuentra entre los medicamentos más vendidos en el país.

“Somos conscientes de que hoy los consumidores son más exigentes y parte muy importante de nuestra estrategia de negocios en la nueva era de ViTA es apostar aún más por la innovación y tecnología. En ese sentido, paulatinamente estamos cambiando el envase de nuestros productos más demandados como es la familia Pectoral ViTA, que presenta un envase bonito, atractivo y fácil de usar; que protege al producto de factores ambientales que podrían alterarlo tales como la humedad, temperatura, luz y gases atmosféricos; y, finalmente, brindamos mayor información terapéutica para el paciente”, explicó Giovanna De Ugarte, Gerente Comercial de ViTA.

Cabe recalcar que Pectoral Compuesto ViTA para adultos y Pectoral Simple Jarabe de miel de abejas y eucaliptus ViTA – para niños desde los seis meses de edad- contienen las mismas fórmulas que alivian la tos y que los convirtieron en los preferidos del mercado especialmente en la época de invierno. Es una marca emblemática de ViTA y los nuevos colores de su empaque son vibrantes y alegres como el naranja, el amarillo y el verde que representan la revitalización de farmacéutica, más moderna y dinámica.

Laboratorios ViTA es pionero de la industria farmacéutica nacional. Recientemente lanzó su nueva imagen corporativa. Ostenta el título de ser la empresa con más inventos patentados en Bolivia y haber sido premiado por ello. Pectoral ViTA es un claro ejemplo de la alta calidad que tiene la producción nacional y 35 años de preferencia del público y su posicionamiento como uno de los medicamentos más vendidos en el país, así lo evidencian.

La tos es una expulsión brusca y ruidosa de aire contenido en los pulmones que se produce por la irritación de las vías respiratorias, es un síntoma que puede estar relacionado con la gripe común, resfriado u otras enfermedades, pero durante el invierno, es muy común tanto en niños como en adultos. La población más vulnerable a la hora de contraer tos son los pequeños y adultos mayores.

Pectoral ViTA es un jarabe para adultos que controla la tos improductiva o irritativa (repetitiva y que irrita la garganta)y al favorecer efectivamente el paso de los fluidos, calma las molestias de la tos. Viene en dos presentaciones, Pectoral Compuesto ViTA y Pectoral Simple ViTA.

Por su lado, el Jarabe de miel de abejas y eucaliptus ViTA para niños desde los seis meses de edad, es el preferido por los médicos pediatras y padres de familia como una opción para el tratamiento de la tos infantil, causada en esta época por la ola de frío y resfríos invernales. Su ingrediente a base de miel, es un antioxidante y antimicrobiano natural y tiene un efecto demulcente (suavizante) sobre la laringe y la faringe, y reduce la tos de origen gripal, coadyuvando a la mejora del proceso inflamatorio bronco – pulmonar. Este jarabe debe ser administrado bajo las dosis indicadas, y consultando previamente con el médico.

La familia de Pectoral ViTA tiene entre su exitosa formulación otros ingredientes naturales como el eucalipto, la huira huira y el romero que actúan como expectorantes dando fluidez a la mucosa respiratoria que alivia la tos. Estos productos ya se encuentran en todas las farmacias del país.

//////////////

.