Abril 20, 2024 [G]:

Vuelve el noticiario de Católica Televisión

Siles indicó que Católica de Televisión ratifica su compromiso de formar jóvenes profesionales al presentar a un equipo que mezcla gente con experiencia con personas que dan sus primeros pasos profesionales.


Jueves 15 de Agosto de 2019, 4:45pm






-

La Paz, 15 de agosto (Urgentebo).- La noche del martes nuevamente salió al aire los informativos de católica de televisión. Después de una corta pausa, Católica de Televisión relanzó sus espacios informativos gracias a una alianza estratégica con un grupo de periodistas, camarógrafos y editores.

El objetivo principal de este emprendimiento periodístico es ofrecer, como siempre ha sido característica de Católica de Televisión, informativos equilibrados, veraces e imparciales para responder a las exigencias de la audiencia. Mantener informada a la comunidad sobre la coyuntura local, nacional e internacional es otra de las metas fijadas, pero también es orientar a la teleaudiencia con contenidos cuidadosamente elaborados y producidos. Se tocarán hechos de actualidad, se elaborarán reportajes, notas especiales, entrevistas y trabajos de investigación, dice el director de CTV, padre Guillermo Siles.

Impulsor de esta iniciativa, Siles indicó que Católica de Televisión ratifica su compromiso de formar jóvenes profesionales al presentar a un equipo que mezcla gente con experiencia con personas que dan sus primeros pasos profesionales.

Los periodistas Boris Bueno y Elvis Toro estarán a cargo de los espacios informativos, que se difundirán a las 12.30 y la edición central a las 20.00.

Algo de Católica de televisión en su cotidianidad.

Católica de televisión  nace oficialmente un 25 de junio de 1996, estando al aire de manera ininterrumpida a lo largo de estos 21 años. Hoy tiene una presencia en el aire y en la sociedad. Han logrado una presencia televisiva diferente, más educativa, participativa y donde los principios y valores cristianos son preponderantes.

Muchas personas pasaron por esta institución, tanto a nivel de directivos como de productores y periodistas. Estos años han servido para afirmar la importancia que tiene la comunicación para la iglesia; la necesidad de construir un instrumento de comunicación que promueva los valores y tenga un espíritu abierto, plural y muy participativo.

En una nota de prensa, CTV destaca que fue y es una escuela para futuros comunicadores, que hoy se desempeñan en las redes nacionales. Actualmente, muchos jóvenes y señoritas también se desempeñan en los diferentes programas con el fin de capacitarse en las diferentes áreas de la comunicación.

El canal es un medio que sin condicionamientos ni esquemas, abre su programación y micrófonos. Trata y busca tener programas más educativos y selecciona productos que puedan ayudar a la gente en sus actividades cotidianas.

///

.