Marzo 28, 2024 [G]:

"The Walking Dead" tendrá octava temporada

El canal estadounidense AMC confirmó oficialmente que la exitosa serie zombie continuará durante una entrega más.


Lunes 17 de Octubre de 2016, 6:15pm






-

17 de octubre (Infobae).- A muy pocos días del estreno de la esperadísima séptima temporada de The Walking Dead (el próximo 23 de octubre en Estados Unidos, y un día después en Latinoamérica), y mientras los fanáticos esperan ansiosos la llegada de la serie para saber finalmente quién fue la víctima de Negan y su bate Lucille, AMC informó oficialmente que el programa contará con una octava temporada.

La renovación fue anunciada en el programa The Walking Dead: The Journey So Far, que también emite la AMC. La nueva entrega se estrenará en un año y contará con 16 episodios. Cabe aclarar que el primer capítulo será el número 100 del programa basado en los cómics de Robert Kirkman.

"Que placer trabajar junto a Robert Kirkman, Scott Gimple y algunos de los mejores trabajadores en el mundo de la televisión para traer The Walking Dead a los fans. Y, lo más importante, gracias a esos fans por dar vida a esta extraordinaria serie junto a nosotros",  declaró el presidente de AMC Charlie Collier.

De esta forma queda confirmado lo que anunciaba a través de Twitter la cuenta oficial del programa la pasada semana, cuando publicaba el siguiente mensaje: "El capítulo de estreno de la temporada 8 de The Walking Dead será el episodio 100 episodio de la serie. Retuitea si estás impactado". Más tarde, el tuit era borrado.

///

.