Marzo 29, 2024 [G]:

WhatsApp añadirá próximamente stickers de Facebook

A esperas de esperadas funciones como poder eliminar los mensajes enviados, WhatsApp afina los detalles de una nueva actualización que lo unirá aún más con Facebook, compañía propietaria de la red de mensajería.


Lunes 29 de Mayo de 2017, 11:45am






-

La Paz, 29 de mayo (Urgentebo).- A esperas de esperadas funciones como poder eliminar los mensajes enviados, WhatsApp afina los detalles de una nueva actualización que lo unirá aún más con Facebook, compañía propietaria de la red de mensajería.

Esto porque de acuerdo a WABetaInfo, cuenta que anteriormente ha publicado varios adelantos similares, los stickers estarán disponibles “pronto” (sin dar fechas concretas), pero además afirma que incluir estos stickers es más sencillo que modificar la aplicación, tal como en el caso de los mensajes eliminados.

De esta forma, WhatsApp no sería el único que suma stickers a los ya populares emojis. Line y Telegram hicieron lo propio y ha tenido gran éxito entre sus usuarios, con motivos relacionados a películas, series o videojuegos como Pokémon y Mario de Nintendo.

Como ya mencionamos, este parece ser un paso más en la integración de Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp, con funciones similares en sus aplicaciones. Tal es el caso de los “Stories”, que ya pueden ser encontrados en todas estas plataformas.

.