Abril 23, 2024 [G]:

William Ferreira, el nuevo refuerzo de Always Ready

Ferreira sería el tercer ex Bolívar, en el conjunto de la franja roja, con la camiseta celeste logró el campeonato en cinco oportunidades entre el 2009 y el 2017 y máximo goleador en los torneos de la liga boliviana de 2009, 2010 y 2013


Viernes 11 de Enero de 2019, 9:30am






-

La Paz, 11 de enero de 2019 ( Urgentebo).-  “El mejor 9 de la Primera División del fútbol Boliviano llegará a Always Ready por que la ciudad de El Alto merece un equipo con altura. Mañana les doy el nombre”, dijo Andrés Costa, vicepresidente de Always Ready la tarde del jueve, minutos más tarde confirmó que se trata de William Ferreira.

El delantero uruguayo, quien por primera vez vestirá la casaca de otro club en el país,  llegará a Bolivia el sábado y se unirá al plantel, es probable que sea presentado en el partido de ese día ante Deportivo La Guaira de Venezuela, amistoso internacional que disputarán los millonarios antes de su debut.

Ferreira sería el tercer ex Bolívar en el conjunto de la franja roja. El Uruguayo  campeón con Bolívar en cinco oportunidades entre el 2009 y el 2017 y máximo goleador en los torneos de la liga boliviana de 2009, 2010 y 2013, se suma a Eder Jordán, Jorge Cuéllar, Brian Hinojosa, los colombianos Diego Echeverri, Juan José Mezú y Luis Copete; Damir Miranda, el aquero chileno Raúl Olivares, el naturalizado boliviano Nelson Cabrera, Fernando Adrián, el sueco boliviano Martín Smedberg y Carmelo Algarañaz.

Además, es el máximo goleador de los clásicos entre Bolívar y The Strongest, con 23 dianas, una más que Pablo Escobar, ahora retirado del fútbol activo para convertirse en el director técnico del Tigre.

.