Junio 01, 2020

Wilstermann sufre dos derrotas en el Siles

La hinchada roja atentó contra el Juego Limpio y el propio Wilstermann


Domingo 28 de Abril de 2019, 6:45pm




28 de abril (Urgentebo).- Wilstermann sufrió la tarde de este domingo dos derrotas en el estadio Hernandos Siles. The Strongest lo derrotó por 2 goles a 1 y alguien de la hinchada del aviador hizo estallar un seguidilla de petardos sobre el arco atigrado, lo que provocó la suspensión oficial del partido, cuando estaba prácticamente en su última etapa.

daniel.vaca_.jpg

Al fondo de la cancha está tendido el portero Vaca, aun quedan huellas del estallido de petardos (Marka Registrada)

El estallido de petardos tuvo un efecto complicado para el propio Wilstermann, pues estalló cuando se iniciaba el tiempo de reposición y justo cuando la Roja había adquirido iniciativa luego del penal cobrado a su favor. El árbitro Delio Rodríguez pitó el final del partido.

El de esta tarde fue un partido con dos facetas. El primer tiempo fue determinado por el cuadro de Pablo Escóbar, pues Rolando Blackburn abrió el marcador (9’) y aumentó Jhasmani Campos (19’) para los paceños. La etapa del complemento fue más para Wilsterman, porque Carlos Melgar descontó (58’) desde los doce pasos.

Wilstermann perdió la ocasión de buscar el empate debido al comportamiento de algunos de sus hinchas que hicieron estallar petardos en el estadio Siles, al punto de afectar el arquero Daniel Vaca.

Por eso, el entrenador Rojo, Norberto Kekes, salió a la prensa para disculparse por la pésima señal cometida hoy.

El Dr Jaime Zuleta, médico del equipo aurinegro, informó que el portero Daniel Vaca se encuentra en buenas condiciones.

///

 

  • Médicos de los clubes y de la FBF alistan el protocolo del COVID-19

    Mayo 28 2020 |

    El protocolo de CONMEBOL está en este momento en la sede de la FIFA, donde es objeto de evaluación, una vez se devuelva el mismo, se comenzará a implementar en todos los países del continente. Una vez se apruebe el protocolo, se sociabilizará con todos los protagonistas del fútbol boliviano


  • Cononavirus: Domingo de luto para el fútbol boliviano

    Mayo 24 2020 |

    Hoy se anunció el deceso de Deibert Román Guzmán, jugador de Universitario de Beni, Luis Carmelo Román, entrenador de la Selección de Beni, Simón Britez, kinesiólogo y Jacinto Quispe Maydana periodista deportivo quienes fallecieron, este domingo a causa del coronavirus.


  • Multa récord para el club surcoreano que usó muñecas hinchables como público

    Mayo 21 2020 |

    Algunas muñecas llevaban camisetas y pancartas con el logotipo de un vendedor de juguetes sexuales y su imagen dio la vuelta al mundo.


  • La UEFA espera terminar la Champions a "finales de agosto"

    Mayo 20 2020 |

    Los planes, no oficialmente confirmados, podrían apuntar a un regreso de las competiciones europeas a principios de agosto, después del final de las ligas nacionales, aunque ese punto está en el aire porque la fecha de finalización de muchos de los campeonatos que planean reanudarse tampoco está fijada.