Abril 23, 2024 [G]:

Wilstermann sufre dos derrotas en el Siles

La hinchada roja atentó contra el Juego Limpio y el propio Wilstermann


Domingo 28 de Abril de 2019, 6:45pm






-

28 de abril (Urgentebo).- Wilstermann sufrió la tarde de este domingo dos derrotas en el estadio Hernandos Siles. The Strongest lo derrotó por 2 goles a 1 y alguien de la hinchada del aviador hizo estallar un seguidilla de petardos sobre el arco atigrado, lo que provocó la suspensión oficial del partido, cuando estaba prácticamente en su última etapa.

daniel.vaca_.jpg

Al fondo de la cancha está tendido el portero Vaca, aun quedan huellas del estallido de petardos (Marka Registrada)

El estallido de petardos tuvo un efecto complicado para el propio Wilstermann, pues estalló cuando se iniciaba el tiempo de reposición y justo cuando la Roja había adquirido iniciativa luego del penal cobrado a su favor. El árbitro Delio Rodríguez pitó el final del partido.

El de esta tarde fue un partido con dos facetas. El primer tiempo fue determinado por el cuadro de Pablo Escóbar, pues Rolando Blackburn abrió el marcador (9’) y aumentó Jhasmani Campos (19’) para los paceños. La etapa del complemento fue más para Wilsterman, porque Carlos Melgar descontó (58’) desde los doce pasos.

Wilstermann perdió la ocasión de buscar el empate debido al comportamiento de algunos de sus hinchas que hicieron estallar petardos en el estadio Siles, al punto de afectar el arquero Daniel Vaca.

Por eso, el entrenador Rojo, Norberto Kekes, salió a la prensa para disculparse por la pésima señal cometida hoy.

El Dr Jaime Zuleta, médico del equipo aurinegro, informó que el portero Daniel Vaca se encuentra en buenas condiciones.

///

 

.