Abril 25, 2024 [G]:

'Wonder Woman 2' se estrenará en el 2019

Tras el increíble éxito en taquilla y crítica de Wonder Woman, era previsible que el estreno de la secuela sería anunciado a la brevedad. Warner Bros confirmó oficialmente que la segunda entrega en solitario basada en las aventuras de la mítica princesa amazona llegará a los cines el 13 de diciembre del 2019.


Miércoles 26 de Julio de 2017, 11:15am






-

La Paz, 26 de julio (Urgentebo).- Tras el increíble éxito en taquilla y crítica de Wonder Woman, era previsible que el estreno de la secuela sería anunciado a la brevedad. Warner Bros confirmó oficialmente que la segunda entrega en solitario basada en las aventuras de la mítica princesa amazona llegará a los cines el 13 de diciembre del 2019.

Gal Gadot definitivamente repetirá el rol de Diana Prince, mientras que Patty Jenkis continúa en negociaciones con el estudio para regresar a la dirección. Recientemente, el jefe creativo de DC Films,Geoff Johns, aseguró que Jenkins se encontraba trabajando en el guion, así que es bastante probable que se anuncie su contratación en las próximas semanas.

Los últimos rumores que tuvimos respecto a la secuela de Wonder Woman indicaban que se ubicaría temporalmente en los ochenta, durante el periodo de la guerra fría. Además, se habló de un posible regreso de Chris Pine como Steve Trevor.

.