Marzo 31, 2020

Yaigo, el nuevo servicio de delivery llega a La Paz

La app ya se encuentra en funcionamiento en: Pando, Beni, Cochabamba, Oruro, Sucre, Potosí y Tarija.


Lunes 26 de Agosto de 2019, 11:30am




26 de agosto (Urgentebo).- YAIGO es una empresa emergente que apuesta por el país y sus servicios, por ello creó esta aplicación 100% hecha en Bolivia que permite realizar pedidos en diferentes lugares como restaurantes, supermercados, entretenimiento, farmacias, comida para tu mascota, bebidas y mucho más, sin importar la zona donde te encuentres.

Ahorras tiempo y YAIGO se encarga del resto. Por ello la empresa lleva el nombre de “You ask I go” es el acrónimo de YAIGO que significa “Tú preguntas, yo voy” filosofía de esta empresa y su trabajo.

“Porque sabemos que tu tiempo es importante preferimos que disfrutes haciendo lo que más te gusta, siendo productivo en tu trabajo o pasando tiempo con tu familia o amigos. Nosotros nos encargamos de hacerte llegar lo que necesites en la comodidad de tu hogar u oficina”, explicó Ariel Valverde Socio Fundador de YAIGO.

Actualmente YAIGO trabaja a nivel nacional con más de 500 comercios afiliados, y más de 600 conductores. En ese marco, su trabajo proyecta cambiar las estructuras de negocio en Bolivia, Paraguay, México, Argentina y Guatemala.

En los departamentos de Beni y Tarija, la app ya se encuentra en funcionamiento. Asimismo, los clientes mostraron satisfacción y realizaron comentarios que ayudan en las constantes mejoras del servicio.

El próximo paso de la empresa en La Paz será habilitar el servicio en El Alto, además de ampliar el número de negocios afiliados con los que ya cuentan, entre los cuales hay farmacias, almacenes, restaurantes y otros.

Yaigo cuenta con trabajadores jóvenes que realizan las entregas en motocicleta o en bici, y los pagos se pueden realizar en efectivo, con tarjeta de crédito, y próximamente, mediante QR.

La app ya se encuentra en funcionamiento en: Pando, Beni, Cochabamba, Oruro, Sucre, Potosí y Tarija.

///