Octubre 23, 2019

Yanbal lanza campaña e invita a no esperar para vivir la experiencia de navidad

“El motivo del mensaje que queremos llevar es a que se atrevan a vivir y sentir el espíritu que envuelve la navidad, sin esperar hasta las fiestas, sobre todo al 25 de diciembre”, señaló Cecilia Zelaya, Gerente General de Yanbal Bolivia.


Jueves 21 de Diciembre de 2017, 6:00pm




La Paz, 21 de diciembre (Urgentebo) .- Bajo el concepto ‘No Esperes’, la compañía de productos de belleza Yanbal de Bolivia, lanzó una campaña que promueve a vivir la experiencia de navidad, sin tener que esperar  hasta el 25 de diciembre.

La campaña convocó  a su público a apropiarse de estas fiestas y unirse a vivir la magia de la navidad y contar sus experiencias en las redes sociales.

“El motivo del mensaje que queremos llevar es a que se atrevan a vivir y sentir el espíritu que envuelve la navidad, sin esperar hasta las fiestas, sobre todo al 25 de diciembre”, señaló Cecilia Zelaya, Gerente General de Yanbal Bolivia.

La iniciativa se enfoca dentro de una estrategia de la compañía en llevar a la reflexión de porqué esperamos a que llegue la navidad para  hacer todo lo que más me gusta. Cenar en familia, perdonar, abrazar, decir te quiero, etc...

La campaña de Yanbal ya está  disponible desde noviembre y en  todos los países donde se encuentra: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Italia, Guatemala, México, Perú, Venezuela y EE.UU.

En las redes sociales, las reconocidas modelos bolivianas Claudia Arce y Patricia Roca ya se adhirieron a la campaña contando sus experiencias en sus cuentas de facebook, instagram e invitando a sus seguidores a hacer lo mismo  usando el hashtag #NOESPERO.  

///

  • DISMAC tendrá en su tienda online más de 4000 productos para comprar

    Oct 21 2019 |

    La nueva página web está diseñada para ofrecer una fácil navegabilidad y cuenta con cómodo acceso en dispositivos móviles para facilitar la compra al contado y en MiniCuotas.


  • Selina es reconocida con bronce por Brandon Hall Group

    Oct 17 2019 |

    Selina ganó el Bronce en los premios “Brandon Hall Group HCM Excellence 2019” para el aprendizaje y desarrollo, gestión del talento, desarrollo de liderazgo, adquisición de talento, gestión de personal y recursos humanos, rendimiento de ventas e iniciativas corporativas.


  • Alcalde Provincial de Islay promociona el destino turístico de Mollendo

    Oct 16 2019 |

    La delegación peruana estuvo compuesta por historiadores, empresarios turísticos, agroexportadores, productores, importadores y exportadores, liderada por Edgar Rivera Cervera, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, quien realizó la presentación de la provincia de Islay e invitó a considerar a la ciudad de Mollendo y su provincia como destino turístico para los bolivianos y bolivianas.


  • Huawei logra un crecimiento del 24,4% al tercer trimestre

    Oct 16 2019 |

    A fines del tercer trimestre de 2019, más de 700 ciudades, 228 compañías Fortune Global 500, y 58 compañías Fortune Global 100 habían seleccionado a Huawei como su socio para la transformación digital.