Abril 23, 2024 [G]:

YPFB alerta que bloqueos impiden el traslado de gasolina, diesel y GLP a La Paz

El llamado Comité Cívico Transitorio “amenaza con cerrar las plantas, una engarrafadora y otra recalificadora, de garrafas de GLP en Senkata”. Se moviliza contra Mesa y Fernando Camacho.


Jueves 14 de Noviembre de 2019, 1:00pm






-

La Paz, 14 de noviembre (Urgente.bo).- La Corporación YPFB hizo conocer este jueves que debido a los bloqueos que existen en las inmediaciones de la planta de Senkata, que se encuentra imposibilitada de despachar combustibles líquidos hacia las ciudades de El Alto y La Paz.

El comunicado se refiere a que no es posible realizar el transporte de gasolina especial, diésel y Gas Licuado de Petróleo (GLP), debido a los conflictos que se levantaron en ese sector de la urbe alteña.}

“Se solicita a las personas movilizadas permitir el abastecimiento y salvaguardar el normal funcionamiento de la planta de Senkata”, señala el comunicado de YPFB.

Hace unos minutos la Agencia de Noticias Fides publicó un video en el que el llamado Comité Cívico Transitorio “amenaza con cerrar las plantas, una engarrafadora y otra recalificadora, de garrafas de GLP en Senkata”.

Dicha organización demanda el respeto a la Whipala y culpan del conflicto a Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho.

///

.